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Ctualmente es súper fácil y asequible, era una tremenda novedad en los años 90. Con esta idea surgió, en 1995, la primera idea de red social del mundo, ClassMates, que aún existe. Pero si pensamos en una red social como las que tenemos hoy, con chat, intercambio de opiniones, perfiles y publicaciones, Six Degrees fue la primera, en 1997. Aunque no tuvo tanto éxito como Friendster, cuya finalidad era ayudar a los usuarios a encontrar pareja y que se hizo real en 2002. ADVERTISEMENT Consiguió 3 millones de usuarios en tan solo algunos meses, teniendo su fin decretado por el servidor, que no aguantaba el número arrollador de accesos. En el mismo año se lanza LinkedIn, la red social profesional que hoy sigue siendo la más popular. En 2003 nace MySpace, que destronó a Friendster en poco tiempo, y en el 2004, surge Facebook,
que para el 2008 ya le había quitado el primer lugar a MySpace. estudiantes Chinese Thailand Phone Number List de la Universidad de Harvard, EEUU, y hoy se mantiene invicta como la red social más popular del mundo. Sin embargo, las demás redes han sabido reinventarse, lo que las ha mantenido vigentes hasta hoy. Twitter por su parte nació en 2006, Tumblr en 2007, Instagram en 2010, Snapchat y Google + en 2011. ¿Qué hace un profesional de las redes sociales? Un profesional de las redes sociales es un especialista que trabaja directamente con los perfiles de estas plataformas. Su función se basa en la administración de .

estas páginas, cuidando el contenido, las métricas, las interacciones y los informes relacionados con el desempeño de las empresas en ellas. A continuación, podrás entender mejor lo que hace un profesional de las redes sociales y el impacto de su desempeño. Gerenciar el perfil de empresas Toda la actividad relacionada con la gestión es el rol del profesional de las redes sociales. Necesita dedicar todo su esfuerzo y experiencia para que una página esté siempre activa, con publicaciones periódicas y programadas, con un buen alcance y, en general, funcionando bien. Este profesional se encarga, además del mantenimiento, también de la optimización, buscando resultados sobresalientes. Programar publicaciones .
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